martes, 27 de agosto de 2013

Adaptación: Inside Of Me - UKISS


Imagen relacionada
-

(Muy dentro de mí)
(Y no sé que puedo hacer, vamos)

Dentro de mí
(Muy dentro de mí)

Me has dejado tu huella, no sé que hacer con ella
Me has demostrado que eres muy inteligente

Todo el amor que quise fue el que tu me diste
pero no era suficiente, te veías triste

Vamos, sé que es pronto pero dime
que volemos sin palabras
mintiendo a mi corazón, no importa si tú estás

Ponme a prueba para saberlo
que durante esta noche sin fin
me quedaré junto a ti

No existe nadie
más que tú, lo sabes
En este sueño sin final
vamos a disfrutar, nunca lo olvides

Creemos un mundo para nosotros dos
que sea desconocido, muy dentro de mí

Al sostenerlo no evité romperlo
El amor no era mentira
Duele esto, estoy perdiendo,
dentro de la oscuridad esa libertad

Sin notarlo todo se me descontroló
y escondido el llanto me ocultó
La ilusión de este amor atravesó esa realidad
¿Fue amor... o no?

Te muestras tan distante, intentas apartarme
no engañes mi mirada, me siento perdido

Finges ser un demonio, aunque seas un ángel
intentando alejarme, me preocupas siempre

Vamos, me estás irritando, habla
Sin perdonarte, volemos
No me mientas frente a esto, te lo estoy pidiendo

Ponme a prueba, si estás huyendo
no sé qué hacer, pero esta noche
te pido que me ames

Eres tan hermosa
La noche ha caído
En este sueño, por favor
bailemos los dos sólo un momento

Vendrá un mañana sin nada que ocultar
Entra en este mundo, muy dentro de mí

Si yo lo quiero, lo puedo conseguir
Si yo lo quiero, te abrazaría así
Si es posible que eso te incomode
mi cuerpo en cenizas debería convertir

Si tú piensas que no te amo de verdad
debería gritar que te amo realmente
La ilusión de este amor traspasó la realidad, sé que es algo real

Tú nunca has sido
la mejor elección
pero lo que tocan tus dedos se vuelve mi todo

No tengas miedo de esto
porque no es un sueño
Así es, el amor se encuentra en lo profundo de mí

El amor es algo que no hay que perder
El amor es algo que no puedes ver
No puedes tocar, no puedes hablar, 
estoy seguro de que nuestro amor es así

Si tú piensas que no te amo de verdad (Sin ti, estoy solo)
debería gritar que te amo realmente (así que te pido)
Si es posible que eso te incomode (que te quedes conmigo)
sigue adelante y pon en duda lo demás(muy dentro de mí)

No existe nadie
más que tú, lo sabes
En este sueño sin final
vamos a disfrutar, nunca lo olvides

Creemos un mundo para nosotros dos
que sea desconocido, muy dentro de mí

(Dentro de mí)
(Si yo lo quiero, lo puedo conseguir)

(Muy dentro de mí)

(Dentro de mí)
(Debería gritar que te amo realmente)

Dentro de mí (x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario