martes, 6 de agosto de 2013

Adaptación: Bolero - TVXQ/THSK

Resultado de imagen de bolero dbsk


En mis sueños te vi 
bailando junto a la
luna que se alza 
en la oscuridad...

Todas las heridas que hay en tu corazón
sola no, sola no tendrías que soportar

Nadie te va a culpar, no te van a juzgar
Sé sólo tú misma, nadie te cambiará

Déjame que
 pueda oír ese bolero
que tan hermosamente está sonando...

Echa a volar
hasta que logres encontrar
el lugar donde tu tristeza acabe...

Dentro de esa habitación
todas tus emociones se están desbordando ahora
dando fuerza al sueño

Bajo la luz de la luna
la esperanza junto a las ilusiones se acumula
dando fuerza al sueño

Porque sé que un día batirás
las alas danzando en libertad
Encontrando las respuestas que
nadie podrá conocer...

Déjame que
 pueda oír ese bolero
que tan hermosamente está sonando...

Echa a volar
hasta que logres encontrar
el lugar donde tu tristeza acabe...

Oh
¡Empieza a bailar!
¿No sabes...¡que
contigo voy a estar!?

Yeah!

Vuela ya, vuela ya, vuela ya, echa a volar...
Vuela siempre

Yeah, yeah, yeah!

Hasta que sea el fin
yo voy a seguir alumbrándote

Con mucha atención
ese futuro tuyo cuidaré yo

Donde quieras ir
yo voy a seguir esperándote

Te protegeré...oh...(¡Woah!)

Déjame que (¡Déjame que!)
 pueda oír ese bolero (¡apasionante!)
que tan lleno de pasión suena en soledad...

(¡Al son de la alegría!)

No te dejaré
de ninguna forma sola
por eso quiero que vueles para siempre

Encontraste el lugar al que perteneces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario