sábado, 24 de agosto de 2013

Adaptación: Lovin' You - TVXQ!/THSK

Resultado de imagen de dbsk lovin you
Cuando te dejé en la estación de tren
fue cuando noté que no estabas junto a mí
Caminé, sin evitar la lentitud
esperando lo que tú querías decir...

No importa que te quedes callada al final
porque al mirar tus ojos sé lo que vendrá
El tiempo no está de nuestro lado
así que al tren pronto te subirás

Cada día... reías a mi lado muy felizmente
Siento que... no seré capaz de volver a encontrarte otra vez

Te amaré, la mano que he sostenido hoy
Te amaré, no volveré a tener

Te amaré, el calor de tu mano junto a mí
Te amaré, te recordará siempre

¿Y si la emoción de querer protegerte
la hubiese arrojado lejos de este lugar?
Tus sentimientos se han desvanecido
pero no te has dado cuenta aún

Es difícil... callar para poder verte sonriendo
Tan lejano...se siente, pero te quiero hacer sonreír de nuevo

Te amaré, para el resto de la eternidad
Te amaré, mi sueño vivirá

Te amaré, todos los días que no cambiaré
Te amaré, serán brillantes siempre

Como si fuera posible que te vea
en algún momento espero que mires atrás
Antes de que lo que vimos los dos
se transforme en solo un recuerdo

Te amaré, la mano que he sostenido hoy
Te amaré, se intenta alejar

Te amaré, no quiero tomar otra mano más
Te amaré, sólo a ti te buscaré

Te amaré, para el resto de la eternidad
Te amaré, mi sueño vivirá

Te amaré, todos los días que no cambiaré
Te amaré, serán brillantes siempre

Te amaré, viviendo mi sueño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario