lunes, 19 de agosto de 2013

Adaptación: Wrong Number - TVXQ!

Resultado de imagen de tvxq wrong number
Empezaste a hacer veinte nuevas llamadas
Si estuviese hablando con otro por casualidad
Envías un mensaje más

¿Con qué persona es con la que hablé esta vez?
Es complicado cuando inventas otra estupidez
Alguien inexistente, yeah

Me has atrapado con palabras de amor
Las discusiones siguen amontonándose a diario
Te quiero olvidar
Me voy a asegurar
de que no me llames, escucha:

Te has equivocado
Te has equivocado
Lo siento, te has equivocado
Deja ya de llamar

¿Crees que eres mi madre?
Conoces todo de mí
preocupándote por con quien voy a salir
pero sólo lo haces por ti

De nuevo te excusas en tu curiosidad,
pero la vigilancia cada día me está ahogando más
¿Esperarás una
llamada cortada?
Te lo repito con claridad:

Te has equivocado
Te has equivocado (No consigo entender)
Lo siento, te has equivocado
Deja ya de llamar

¡Todo borraré! (Todo borraré)
¡Todo cambiaré! (todo cambiaré)
¡Esa contraseña que nos mantiene a los dos! (solo a los dos)

Quitaré el tono que suena cada vez que tu nombre
comienza a aparecer

Todo borrado, reset reset

Woo, creo que me estoy volviendo demente, así que calla.
Me hiciste caer en la red, ¿no es suficiente?
Esas borrosas palabras de amor me desgarran
La cabeza me empieza a doler, de nuevo empiezo a alucinar más

Lo hace ver como si fuera algún interés en mí, pero
Yo soy un objeto para ti
No deberías sentir nervios por oír un no
Déjame ir ya te digo
Ayúdame a escapar te digo
Hemos llegado demasiado lejos como para empezar una vez más

Te has equivocado (Yeah, oh ~)
Te has equivocado
Lo siento, te has equivocado (Deja de llamarme)
Deja ya de llamar

(Quiero lograr liberarme de ti)

Te has equivocado (No vuelvas a llamar)
Te has equivocado 
(No te aferres a mí más)
Lo siento, te has equivocado (yeah, yeah, baby)
Deja ya de llamar

Así qué, por favor, déjame escapar... oh, yeah

No hay comentarios:

Publicar un comentario