lunes, 19 de agosto de 2013

Adaptación: Clara's Dream - Lizzy Park

Resultado de imagen de claras dream lizzy park
-

En esta habitación
que se mantiene en oscuridad
Al encenderse las velas
Esa noche blanca volverá

Como la nieve invernal
sonreí al caminar junto a ti
Tus manos me están guiando
por el camino de fantasía

Si abro los ojos, tú no estarás
No fue suficiente
Pero me sostuviste en tus brazos
mientras me hablabas de amor

Fue un sueño hermoso
que sigo anhelando tristemente
Eres el único que logró
tocar mi corazón, pero, adiós

Si abro los ojos, tú no estarás
No fue suficiente
Pero me sostuviste en tus brazos
mientras me hablabas de amor

He sido una estúpida por
no olvidar esa promesa
Aunque sé qué no va a servir
aún si te espero eternamente

He sido una estúpida así 
(la la la la la la la la)
Aunque sé qué no va a servir
aún si te espero eternamente

En esta habitación
que se mantiene en oscuridad
Al encenderse las velas
Esa noche blanca volverá

(Clara.. soñó...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario