martes, 6 de agosto de 2013

Adaptación: SHINee - Obsession



Resultado de imagen de shinee obsession

(Oh...yeah...Oh...)

Siento que estoy temblando y pronto me caeré
¿Por qué mis piernas rotas siguen manteniéndose?
No puedo recordar
cuando me asusté
¿El yo que reía a dónde se fue?

(Why?)Se han ido esos momentos que me divertían 
(Oh...why?) ¿Oscurecerá? La cicatriz me ata

¡Vamos! ¡Maldíceme por irme!
Me estoy derrumbando
No me abandones, sólo no me abandones
Pero, aunque yo grite

¡Loco estoy y te deseo tanto!
Besar esos labios
Ya no me ames, sólo no me ames
Me tengo que alejar

Solamente deseaba un amor sin límites
Nunca hubiera pensado que te estaba agobiando
Días que destrozó
mi herido corazón
El amor transformado en lágrimas se vio

(Why?) ¿Es que lo que triste me hace solo será eso?
(Why?) Te pediré que no me alejes nunca

¡Vamos! ¡Maldíceme por irme!
Me estoy derrumbando
No me abandones, sólo no me abandones
Pero, aunque yo grite

¡Loco estoy y te deseo tanto!
Besar esos labios
Ya no me ames, sólo no me ames
Me tengo que alejar

Espero que comprendas
que soy diferente
Incluso en esas pesadillas
te abrazaba, ¡no me sueltes más!

¡Vamos! ¡Maldíceme por irme!
Me estoy derrumbando
No me abandones, sólo no me abandones
Pero, aunque yo grite

¡Loco estoy y te deseo tanto!
Besar esos labios
Ya no me ames, sólo no me ames
Me tengo que alejar

¡A tu lado todo es frialdad!
Estoy destrozado
No te alejes, sólo no te alejes
Ten mi mano pero

¡Recuerda, se acabó, no puedo más!
No voy a olvidarlo
Me abandonaste, no puedo olvidarlo
Nadie me hirió tanto

Hasta lo que me hizo amarte se volvió un pecado
Las heridas hechas cenizas hace tiempo se han quemado
Pero olvidarte va a ser más doloroso que perderte (Ya no me ames, ya no me ames)
Aguantando la respiración voy a morir de la agonía de nuestro adiós
(Ya no me ames, ya no me ames)

Los recuerdos, hey, hey, hey... ¡Tráelos!

No me abandones...


No hay comentarios:

Publicar un comentario