domingo, 15 de septiembre de 2013

Adaptación: U-KISS - Play back

Imagen relacionada
-
Baby or lady?
Presencia de un cambio de palabras
se vuelven delirios, 
impidiendo detenerlas

Encendí mi fuego
La llama que alumbra mi deseo
Que es saber al fin 
cuál es tu rostro de verdad

Llevo tanto intentándolo
que demente me he vuelto

Play back! Repite de nuevo, esta noche
quiero que me abraces volviendo atrás
Play back! Al despertar yo creí que estarías a mi lado
¿Acaso fue solo un sueño?

(Vuelve y hazlo una vez más)

No voy a olvidar que cerca estabas
pero, ¿por qué no quedó atrás?
¿No es amor? No me hagas caer
Tú me abandonaste

Maybe, you tried me
en la única opción que me quedaba
pero la he dejado
escaparse de mis manos

Puedo recordarlo
tu figura fuerte actuando
Si esto es solo pasión,
pronto se terminará

No quiero que tengas que decir
por mi culpa: "fue un error"

Play back! Después de abrazarte con fuerza
es posible que el amor renazca
Play back! Quiero decirte que nuestro encuentro fue un milagro
¿Acaso no es como un sueño?

(Vuelve y hazlo una vez más)

No existe camino alguno
escrito para nosotros

Sé que es así, aunque aún no lo comprendas,
no pienses mal de esto

(No sabes lo mucho que te amo (x2))

Inténtalo otra vez, todo daré
No he renunciado aún, serás mía, lo sé

(No sabes lo mucho que te amo (x2))

Fuerte te abrazaré
"te amo" diré, mía eres
Hagamos la noche enloquecer

Te lo aviso: I'M YOUR MAN

Make up! quítatelo, face up muéstrame
cuál es tu rostro al descubierto
Break up! Fue lo que buscó el engreído yo sin darse cuenta
de que te estaba hiriendo

Play back! Repite de nuevo, esta noche
quiero que me abraces volviendo atrás
Play back! Ponme a prueba porque voy a mostrarte que sin duda
no te dejaré ir otra vez

(Vuelve y hazlo una vez más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario