jueves, 1 de octubre de 2015

Adaptación: Shinitai-chan (Miss Wanna-Die) - IA [Suicchi]

Resultado de imagen de shinitai chan
-
Me desperté en un hospital
y lo que puedo recordar
es la azotea a la que subí,
pero después no sé lo que ocurrió

La mano que tú tendiste no pude alcanzar
Traté de tomarla tantas veces y, aún así
Nunca conseguí llegar hasta ti

Ah, muere ya, muere ya, 
me digo inútilmente
¿Podrías detener esto de una vez?
Aunque estoy herida de nuevo, es imposible
No es suficiente

Ah, muere ya, muere ya, 
me digo inútilmente
Realmente no quiero que esa persona sufra
Aunque estoy herida de nuevo, es imposible
No es suficiente

Sola me sigo escondiendo de todos tus recuerdos
Como si fuera algo que se refleja en el espejo
ojos rojos parecían sonreír frente a mí

Ah, viviré, viviré,
sigo queriendo vivir
Pero las memorias no se acaban de extinguir
La droga que tomo no me permite recordar
la verdad sobre ti

Ah, muere ya, muere ya, 
me digo inútilmente
Tu rostro, en mi mente, lo he intentado borrar
para no saberlo, una y otra vez, pero
no es suficiente

Ah, muere ya, muere ya, muere ya
me digo, aunque no moriré porque la seta que tomo se va a llevar 
todo mi dolor

Lalala lalala lalala lalala

Los recuerdos no están, sin embargo, duelen
como una cicatriz que no sanará

No hay comentarios:

Publicar un comentario