lunes, 12 de octubre de 2015

Adaptación: Paranoia - Hatsune Miku (Mezame-P)

Imagen relacionada


En un rincón yaciendo está
la voz de un corazón destrozado
Las palabras vacías van cayendo y me pregunto por qué
Al conocerte me enamoraste, entre mentiras 

Te odié
Te odié 
Quizá
Pero,
no te soy capaz de odiar

Te digo adiós, por favor, no vuelvas a mí
porque si te veo sé que me derrumbaré
Sonríe y abándoname aquí

Aunque el dolor de la soledad es amargo,
la fría luz crece en el cielo de la noche 
que estoy viendo. Tú me diste esa luz

Te digo adiós, buenas noches,
mientras siento mi corazón romperse,
¿Por qué es que no me buscas en este mar de silencios eternos?
Ven y abrázame en mi sueño donde la calidez

duele
duele
tanto
que no 
logro acostumbrarme a ella

Mi dolor transformado en pedazos está
brillando como una resplandeciente estrella
¿En el cielo te podría encontrar?

Aunque el dolor de la soledad es amargo,
he seguido caminando todo este tiempo 
desde el día en que te conocí

Voces que van danzando entre sueños
en el lugar donde hasta ahora permanezco
Al buscar las palabras que dijiste y tu nombre
sólo se desvanecen

Ya que dentro de poco me voy a romper, 
te pido a cambio de estos últimos años que
sonrías y me abandones aquí

El sueño eterno que tendré en este lugar
la aurora donde nos conocimos me mostrará
Te digo adiós, cerrando los ojos

Lalalalalalalala, la la...
Lala lala
lala lala
lala, lala, lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario