domingo, 11 de octubre de 2015

Adaptación: Kinjirareta Asobi (Alice's Character Song)


Resultado de imagen de sharon rainsworth

Este juego prohibido que los dos
hemos guardado en un
lugar donde nada cambia, es un secreto incontable

Aunque me dices:
"Por favor, no llores más",
esta amarga soledad yo no la puedo evitar...

Me pregunto si las mariposas
mojadas pueden bailar
un vals bajo la luna que las vio nacer, volando alto

¿En dónde estarás?
Quisiera saber

Sin rumbo, sigues vagando lleno
de esa bella inocencia, 
a pesar de que el perdón no llegará nunca a salvarte

Aunque te dije:
"Por favor, no me dejes",
sin despedirte, te vas a un desconocido lugar...

Recargando mi frente contra la 
ventana al esperar,
confío en que llegarás a verme un día, amado mío

Sí, sigo esperando...

No quiero olvidar y
lo quiero olvidar

Dormir en paz es mi anhelo, lo único que deseo...

Por favor, necesito descubrir
para qué fue que nací
Entre lágrimas intento encontrar esos recuerdos

No sé quién soy yo
Quisiera saber

No sé quién soy yo
¿Me harías saber?

No hay comentarios:

Publicar un comentario