sábado, 12 de septiembre de 2015

Adaptación: And I'm home (Sayaka&Kyouko Character Song)

Resultado de imagen de and im home

Dos almas desgastadas en un mundo donde no se puede oír,
¿tú las ves?
Sigo buscando esa expresión que dice "hasta pronto", 
eternamente seguiré... 

Si tan sólo notaras a
quien se esconde en silencio, sin dejar de llorar

Un lugar triste y solitario es,
pero pude sostener tu mano... 

Las emociones que vuelven a mí otra vez
se funden en nuestra gran calidez
Aunque sea un error, no me importa, mientras a mi lado estés

Entre lágrimas que los suspiros rompen,
parece que al fin nuestro hogar hallé

Un futuro para las dos
es lo que quiero ver

Cuando el falso valor logró quebrar mi voz, marcó 
el final de este sueño
Tomando mis rodillas, entre el llanto, sé que voy
a desfallecer sin control...

Si eso no puede cambiar,
te llevaré corriendo a la lejana salida

Aún no me pienso rendir
Vamos a mirarnos mientras sonreímos

Cruzando miradas llenas de inocencia
abracemos nuestros sueños rotos
Aunque perdida estoy, este lugar se siente cálido

Prometo repetir tu nombre hasta el fin,
porque ante el incierto futuro
duele demasiado decir adiós para separarnos

Aquí es donde estoy, aquí es donde estoy
¿Podrías quedarte aquí a mi lado?

Todo lo que he sentido por ti
nunca podrá ser cambiado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario