miércoles, 9 de septiembre de 2015

Adaptación: Swear to (Oz Vessalius Character Song)

Resultado de imagen de pandora hearts omake pandora hearts

El ruidoso reloj no me deja descansar
La medianoche está próxima a llegar
Escondida en el espejo puedo escuchar
a la oscuridad, cuyos pasos no se detendrán

Aunque había superado
la soledad, o eso creí
Se apodera de mí, como si estuviera
burlándose de este ridículo yo

"Las cosas tan importantes que podía perder no las llegué a tener"
Me resigné a estar solo, y aún así,
si crees que es necesario que me quede a tu lado, entonces te
prometo que no voy a volver a dejarte sola

Te juro que junto a ti estaré

Cada nuevo día mi trastocada sonrisa
intentó ocultar un rastro de lágrimas
Pero, incluso así, tú llegaste y me dijiste:
"El llanto no es algo de lo que avergonzarse"

Al transformarme en algo
tan modesto como eso
¿Qué quise proteger? Me pregunté como un 
tonto perdido en el bosque de la confusión

"No existe en ninguna parte nada en lo que sea capaz de creer"
dije sin notar que estaba hiriéndote
Sin embargo, aún quiero proteger a quien me enseñó que hay
cosas que no van en la vida a poder cambiarse

Cerré mis ojos y
tampoco pude oír
Escapando en un largo sueño corrí

Mientras esperaba encontrar una razón para existir

"Me gustaría ser amado", no era consciente de ese deseo
Me resigné a estar solo, y aún así,
si crees que es necesario que me quede a tu lado, entonces te
prometo que no voy a volver a dejarte sola

Te juro que junto a ti estaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario