martes, 26 de noviembre de 2019

Adaptación: Kami-Iro Awase - Binaria


Kami-iro-awase - Binaria by Sola Volkova on SoundCloud - Hear the ...

La llave que se esconde en nuestro interior
ha empezado a moverse, cruje con clamor
¿Sabes?

Este mundo sin sentido
tan aburrido es
Tú que lo ves tambalear
¿Quién eres?

(Si intocable es...) 
(lo tendrás que atravesar)
El futuro intocable empezó a cambiar delante de nuestros ojos

La armonía que fue escrita 
(Todo incierto se volvió)
del ayer hoy se ha desvanecido

(Seguimos dudando) 
(vagando en el mar) 
Ambas, esperanza y desesperación son finas como el papel 

Mas se vuelven tan preciadas 
(de nuestras confusiones)  
aún si no puedes verlas

(Toma mi mano)
(Tomando tu mano) Muy suavemente
(te lleva, te lleva)
la oscuridad te lleva

Perdidos sin aliento el rumbo hay que buscar
Nuestra vista borrosa se empieza a cansar
Las diferencias en el juego has de encontrar
La respuesta correcta cuál es que será
Dime

Tú que ofreces a este mundo
con tanta calidez
cómo salir adelante
¿Quién eres?


(Desde el corazón...)

(ha empezado a avanzar)
Sonidos que vuelan y van hacen a mi corazón confundirse
Al llegar aquel mañana 
(Del pasado al futuro)
el control de mis manos se escapa


(Ofrecemos, ahh...)
(una oración)
Ah~, ¿esperanza o desesperación? ¿tú? ¿yo? ¿Qué cara será?
Cantando en la incertidumbre
(tan insignificante es)
sigo buscando respuestas


(Guía mi mano)
(se lo estoy pidiendo) A Dios le pido 
(por favor, por favor)
que me guíe al camino

Aún si el haber nacido
nunca un valor nos otorgó
Día a día, el caos que perdurará
la respuesta nos dará


(Si intocable es...) 
(lo tendrás que atravesar)

El futuro intocable empezó a cambiar delante de nuestros ojos

La armonía que fue escrita 
(Todo incierto se volvió)
del ayer hoy se ha desvanecido


(Seguimos dudando) 
(vagando en el mar) 
¿Ambas, esperanza y desesperación? son finas como el papel 

Mas se vuelven tan preciadas 
(de nuestras confusiones)  
si decides abrazarlas
(Toma mi mano)
(Tomando tu mano) Muy firmemente
(te lleva, te lleva)
la oscuridad te lleva

No hay comentarios:

Publicar un comentario