sábado, 7 de septiembre de 2019

Adaptación: Synchronicity - Yui Makino



Puedo verte anhelando en mí
Puedo sentirte y ahora espero a tu lado

Puedo verte anhelando en mí
Puedo sentirte y no lo olvidaré
Nunca

¿Hacia dónde es que se fue toda esa calidez?
Si el mañana llegará, ¿puede desaparecer?
Si latieran a la par nuestros corazones
¿Lo podría soportar? ¿Me hundiría junto a ti?

Siempre yo, siempre yo a tu lado estaré
aunque tu corazón vague lejos sin rumbo, yo lo seguiré

Dentro de esta oscuridad, 
continuamos intentando alcanzar
cual inocentes pájaros el juntar 
las alas y podernos tocar

En la tan triste soledad, 
tras tu sonrisa te quieres ocultar,
cual fría espada mi pecho atravesar
destapando así la verdad

Quiero abrazarte... 
Por siempre...

¿Hacia dónde es que te irás, sin nadie más allí?
Tengo miedo al contemplar cómo miras hacia mí
Mi corazón se tiñó de un gélido color
Ahora podría decir que soy similar a ti

Un día sé que tú allí regresarás
Y en ese lugar nuestras miradas, se vuelven a encontrar

Dentro de esta oscuridad, 
no importará llegarnos a separar
pues nuestros corazones se llamarán, 
unidos entre lazos están

En la tan triste soledad,
incluso si sonríes, puedo entender
Con lágrimas tus dedos quiero mojar
y darles algo de calidez

Quiero alcanzarte...

Puedo verte anhelando en mí
Puedo sentirte y ahora espero a tu lado

Puedo verte anhelando en mí
Puedo sentirte y no lo olvidaré
contigo estar

Dentro de esta oscuridad, 
continuamos intentando alcanzar
cual inocentes pájaros el juntar 
las alas y podernos tocar

En la tan triste soledad, 
tras tu sonrisa te quieres ocultar,
cual fría espada mi pecho atravesar
destapando así la verdad

Quiero abrazarte... 
(Solos estamos)
Junto a ti estaré...
Por siempre...

Creo y ... yo
deseo...
tu sonrisa
Te estoy llamando

Creo y ... yo
vivo hoy...
Estoy contigo

Puedo verte anhelando en mí
Puedo sentirte y ahora espero a tu lado

Puedo verte anhelando en mí
Puedo sentirte y no lo olvidaré
Nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario