domingo, 16 de junio de 2019

Adaptación: End of me - Ashes Remain

Resultado de imagen de ashes remain  What I've Become


Hay una llama que arde muy dentro de mí
Mi nombre lleva un arma cruel
Me ha tentado a la rabia ceder

La aflicción me hace pedazos
Me atrapó en mi interior
Aún no, mi vida sigue en pie

Yo escapé del dolor
Por siempre quebrándome
Me rompí
más ya sé que
para mí el final no es

El mundo vende promesas que no cumplirá
Te ayudan para saber que caerás
Es hora de ir a enfrentarlo ya

Yo escapé del dolor
Por siempre quebrándome
Me rompí
más ya sé que
para mí el final no es

Negro o blanco ahora es gris
Destapando la verdad
No hay nada bien no hay nada mal
La traición es por igual

Yo escapé del dolor
Por siempre quebrándome
Me rompí
más ya sé que
éste no es el fin

Yo escapé del dolor
Por siempre quebrándome
Me rompí
más ya sé que
para mí el final no es

No hay comentarios:

Publicar un comentario