sábado, 25 de mayo de 2019

Adaptación: Kill the lights - Set it off

Imagen relacionada

Te escondes entre disfraces
Para así para así escaparte
Falsificas hasta hartarte
Para así para así escaparte
Pero habrá una verdad, buscamos, y te rogamos

Destruye las luces del escenario
La atención, tanta ya te consumió

Cállate, me enfermas tanto
al mentir, al mentir sin parar
Cae ya, te espero ahogado
por mentir, por mentir sin parar
Asfixiado, ¿puedes creerlo?
Digno tú nunca fuiste
Y ahora corto los lazos
respirando una vez más

Nos maravilla esta llamada tener
Pero habrá una verdad, buscamos, y te rogamos

Destruye las luces del escenario
La atención, tanta ya te consumió
Ni siquiera lo pienses, ni siquiera lo pienses, no
Te suplicamos
Mata a los actores del escenario
o mátanos

Vamos, y mira en mi interior
Soy yo, que tan perdido estoy
Pero seguí pensando otra vez
No es el final, no es el final, no lo es

Tan mal, no puedo soportar
Navego en fría soledad
La muerte nunca me podrá detener
¿Acaso intentaste entenderme?

Destruye las luces del escenario
La atención, tanta ya te consumió
Ni siquiera lo pienses, ni siquiera lo pienses, no
Te suplicamos
Mata a los actores del escenario
o mátanos
o mátanos
o mátanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario