domingo, 19 de mayo de 2019

Adaptación: Sayoko - Mikito-P

Resultado de imagen de sayoko vocaloid



Ya no queda nada en el refrigerador
sólo aquellas medicinas y algo de té
Me tragué esas pastillas, pero la ansiedad
sigue conmigo sin parar

El teléfono yo sigo usando sin más
El cabello siento graso, qué asco me da
Al final nada bonito en mí quedará
y no lo espero, me da igual

Quiero morir, morir pero suave
Me lastimé la muñeca por accidente y
Se manchó de esas marcas color café
Mis ojos se mantienen cerrados
Aunque el día llegue por la ventana otra vez
Yo no lo podría ver

Mis amigos tienen muchas cosas que pensar
sé que están atareados así que da igual
Preocuparse ocupa tiempo, lo puedo entender
De sus vidas me alejaré

¿Por qué sigo sonriendo en esta ocasión?
Mi familia es ordinaria y mi vida también
No puedo enorgullecerme de algo en especial
No espero nada de verdad

Quiero dormir, dormir mucho tiempo
Que mi cuerpo se paralice por completo y
Despertar sólo para una manzana poder comer
Pienso en saltar de forma inconsciente
por el balcón, pero aunque llegue a la ventana yo
no podría volar jamás

Incluso la sonrisa que amé tanto
Incluso la canción que tanto quise escuchar
¿Por qué todo eso ya no puedo...?
¿...no puedo soportar?

Quiero morir, morir pero suave
Me lastimé la muñeca por accidente y
Se manchó de esas marcas color café
Mis ojos se mantienen cerrados
Aunque el día llegue por la ventana otra vez


Yo no lo veo

No importa si yo, si yo me lamento por
los días tristes que seguirán porque no esperaré
A mis heridas sanar
Yo nunca voy a sanar

Me debería esfumar
Sí, desaparece ya




No hay comentarios:

Publicar un comentario