domingo, 6 de enero de 2019

Adaptación: Nisha Labyrinth - ASTERIA

File:LabySilhouette.jpg


Fluyen lágrimas sin cesar
La tristeza no acabará
¿Cuánto tiempo ha sido en este lugar?
Tras días y días contar
llega un nuevo amanecer y
camino sola

¿Sabes tú dónde me perdí?
Es un laberinto que me atrapa
Soledad, ella me persigue aún más
Es aburrido estar aquí

No sé por qué no hay nadie junto a mí
Alguien que me extienda su mano y así
me haga sonreír

¡Está bien! Odio esa expresión hacer
cuando hablo hacia el espejo sin querer
Mi corazón quiero

No recuerdo cómo fue que llegué
En el bosque, negro todo se ve
Triste es, silencioso es
La nostalgia me golpea cada día y no sé por qué
Desde lejos veo un rayo de luz
No lo alcanzo, eso me hace llorar
Quiero ir, para descubrir
Si nací algún motivo debe haber para que exista, ¿no?

Cuando me (¿Hola?) llegues a encontrar
Quiero que me abraces fuertemente
Por favor, lléname con tu calor
Sigo el sendero de esa luz

No sé por qué no hay nadie junto a mí
Alguien que me extienda su mano y así
me haga sonreír

¡Está bien! Odio esa expresión hacer
cuando hablo hacia el espejo sin querer
Mi corazón quiero

No sé por qué me has dejado atrás
Este juego de esconderse es tan cruel
La noche está al caer

¡Quédate! a mi lado por favor
aunque sea difícil, lo voy a intentar
Tu corazón quiero

Yo sé que vendrá alguien junto a mí
Alguien que me extienda su mano y así
vamos a sonreír

¡Está bien! Al hablar con emoción
el espejo me refleja un gran dolor
Puedo sentir calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario