miércoles, 28 de noviembre de 2018

Adaptación: Clattanoia - OxT

Resultado de imagen de overlord opening

Las respuestas buscaré ie ie
¿Dónde fue ie ie
mi alma?

Es terrorífico como una pesadilla
Al despertarme, tan solo huesos hay
¿Desesperado? Huye deprisa
Oh, misterios por doquier, miseria también

Cuelgo de un hilo entre la vida y la muerte
hasta el infierno que me quiere invitar
dejando lejos mis emociones
Y bailo, un, dos, tres, en la oscuridad

Marchando a luchar la bandera vamos alzar
Mis huesos resuenan, la máscara cae
Guerras que la sangre esparcirán sin parar
mientras río con sus lágrimas

Las respuestas buscaré ie ie
¿Dónde fue ie ie
mi alma?, ¿mi corazón?
Me corrompe esta realidad

Sigue y ve ie ie adelante ie ie
No importa si no entiendo bien
Fingiré para seguir viviendo

Para seguir el camino en el que ahora estoy
La nostalgia del ayer llegó y la desdicha 
cubre el mundo de dolor

Un cielo gélido trae la medianoche
Me ha enloquecido por tanta oscuridad
¿Aquella estrella? La he descubierto
Mas tan bella es que no sé qué debo hacer

Hallo el deseo dentro de las confusiones
Ahí se ocultan cielo, tierra y el mar
Algo me tienta a gobernarlos
Y subo, un, dos, tres, hacia el trono del rey

Hechizos que van y traen desesperación
Deja a los soldados bailando en mis manos
Blandiendo espadas, oigo sus miedos gritar
A cobardes no tengo piedad

Avanza con crueldad ia ia
al final ia ia
Rómpelo, consíguelo
Todo debes poder poseer

¿Qué será ia ia?, ¿mi verdad ia ia?
No hay forma de detenerme
abrazando todas estas dudas

Para lo que he perdido de vuelta traer
Aunque haya sido consumido en la locura
de este mundo demente

Invisible alma yace en un cuerpo sin corazón
Juro fe para mi causa, es lo que quiero creer

Las respuestas deseché ie ie
¿Dónde fue ie ie
mi alma?, ¿mi corazón?
Cree en esa determinación

Sigue y ve ie ie adelante ie ie
No importa si no entiendo bien
Aunque esto pueda ser un sueño

Para seguir el camino en el que ahora estoy
iré lejos hasta donde pueda en este mundo
que está lleno de dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario