sábado, 3 de noviembre de 2018

Adaptación: Kouhaku Manjusha Uta (Canción de la flor del infierno blanquirroja) - Rin&Len (Nem)

Resultado de imagen de 紅白曼珠沙歌


¿Puedes elegir entre blanco y rojo?

Vamos, tienes que dar una respuesta
¿Ambos? Parece que eso decidirás

Esas palabras amigables odio
Ésas de compasión las aborrezco
Vamos, termina con toda esta farsa
Muestra cuál es tu verdadera cara

Se refleja en el agua
el brillo de la luna
Gemelas, esta noche
son tan hermosas

Empecemos ya

Indecentemente hazme florecer
Oh, mi blanca y roja, mi flor infernal
Prometo que te llevaré al paraíso
Es sólo un secreto entre tú y yo
Y sigo perdida a pesar de que
había decidido ya no volver a soñar

Mira la marca que hay en nuestros cuellos
prueba de nuestro juramento eterno
Nunca nuestro lazo será cortado
Aún si llega el día en que te marches

Se refleja en el agua
el brillo de la luna
Gemelas que no saben
de dónde vienen

Deja de llorar

Tan majestuosa debes florecer
Oh, rojo escarlata, mi flor infernal
Tu rostro es aún más bello cuando sonríes
Fuera de la jaula, estás junto a él
y pareces encontrarte muy feliz
Tranquila, déjame encargarme del resto a mí

La última noche, que nos espera
sólo nosotras dos...

Ven y abrázame
muy, muy fuerte

En tu gran dulzura haz de florecer, 
Oh, de color perla, mi flor infernal
para que tu esencia no desaparezca
Aunque la distancia nos separará
nuestros corazones juntos estarán
Pues tu alma y la mía son sólo una misma

Para siempre, siempre yo te voy a amar
Nanananananana nanananananana

...Y así ese incordio de chica por fin se marchó

No hay comentarios:

Publicar un comentario