martes, 21 de julio de 2020

Adaptación: sasakure.UK - Taixu feat. Lasah




“Se te eligió”,
dijo un cuervo
 “Mueve el mundo
hasta el final”

El primer fin sin un adiós repentinamente llegó
El décimo trajo dolor, nuestro destino entrelazó
Centésimo final que vi fue indiferente para mí
Milésimo con éxtasis, rogaban por verme morir
Creí que vi en el millón que sonreías hacia mí
Billones o trillones yo, de contarlos ya desistí

¿Recuerdas cuándo solía ser tú?
Deja el mundo y ese mal sueño
No puedo el mundo abandonar, 
me necesita hasta el "fin"

¿Recuerdas cuándo éramos dos?
Deja el mundo y acaba el sueño
No, me negué a saber la verdad 
El mundo sigue sin mí

“El mundo no
te eligió”, 
dijo un cuervo
“Espera al fin” 

Por engañarme lo maté, “¡el mundo depende de mí!”
De lo que creo siempre fue que dependen cientos, miles
En lo profundo lo enterré con las palabras que temí
Sus ojos parecían ser de la persona que añoré

¿Recuerdas cuándo solía ser tú?
Deja el mundo y ese mal sueño
No puedo el mundo abandonar
me necesita hasta el "fin"

¿Recuerdas cuándo éramos dos?
Deja el mundo y acaba el sueño
 No, me negué a saber la verdad
El mundo sigue sin mí

¿Cuál de los cuervos tiene razón? 
¿Dejando el mundo acaba el sueño?
Así que dime cuál es "el final"
Los cuervos eran yo
¿O eran tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario