viernes, 23 de junio de 2017

Adaptación: Whispers in the dark - Skillet

Resultado de imagen de whispers in the dark

A pesar de qué me mientes
mía eres para tenerte
Tu llanto volveré
mil rosas florecientes

A pesar de qué me mientes
mía eres para tenerte
Tu llanto volveré
mil rosas florecientes

Nadie más va a sujetarte
Nadie más va a ayudarte

Mi amor es ardiente
un fuego abrasador

No, sola nunca estarás
De estrellas llenaré la noche, es-
-cúchame en la oscuridad

No, sola nunca estarás
Cuando la luz se va cerca estoy, es-
-cúchame en la oscuridad

Te sientes sola y cansada
Caes tan rota y sin nada
Mi amor sólo espera
vestirte en rosas rojas

Nadie más va a encontrarte
Nadie más va a guiarte

Mi amor es ardiente
un fuego abrasador

No, sola nunca estarás
De estrellas llenaré la noche, es-
-cúchame en la oscuridad

No, sola nunca estarás
Cuando la luz se va cerca estoy, es-
-cúchame en la oscuridad

No, sola nunca estarás
De estrellas llenaré la noche, es-
-cúchame en la oscuridad

No, sola nunca estarás
Cuando la luz se va cerca estoy, es-
-cúchame en la oscuridad

En la oscuridad (x3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario