miércoles, 7 de junio de 2017

Adaptación: Jinsei Reset Buttom - Gumi (Kemu)

Imagen relacionada


Al despertar 
pude notar
como un botón
que la vida reiniciaba
rodó frente a mí

Mareándome
la intensidad
 logré alcanzar
un juego nuevo que es tan tentador

Vamos, perritos y gatitos venid aquí
Mañana los padres al colegio han de venir
Sin embargo, el chico prodigioso y sin rival
a secundaria no volverá

Esta vida en que fracasé
¿cuántos cientos de veces pasé?
Estando prisionero en Nunca Jamás
la peor condena perpetua se impondrá

Al estas manos desgarrar
mi mente se cortocircuitará 
Pero puedo volver atrás
con el botón mi vida reiniciar

Al despertar 
pude notar
como un botón
que la vida reiniciaba
rodó frente a mí

Oye, oye
no puedo ver
por el fulgor
Las bromas que sean con moderación

Mientras nos tragamos la cortesía y rencor
Mi vocabulario no conoce restricción 
Diciendo treinta mil veces y una confesión
"No eres mi tipo", declaró

Esta vida en que fracasé
¿cuántas miles de veces pasé?
Aquellos prisioneros de Nunca Jamás
se reían felices algún tiempo atrás

Mi mente tiene que alcanzar
las distorsiones del tiempo que vendrán
Pero puedo volver atrás
con el botón mi vida reiniciar

Tres mil años fueron los que sin duda creí
Tres millones de años he estado atrapado aquí
No recuerdo qué era lo que quería lograr

¡Agagagagagaga...!

Esperando una razón
que retumba en mi interior sin control
Ah, seguramente alguien debió...
Debió sermonearme por hacer esto

Esta vida en que fracasé
¿cuántos millones de años pasé?
La frialdad insensible la quiero alejar
Aunque la respuesta parece llegar ya

Mi cabeza va a estallar
Los rasguños me muestran el final
Y al fin  la vi, y al fin la vi

En seis billones quinientos treinta millones
ciento veinticuatro mil años ya

Salté al precipicio de ese final
A las cinco AM el primer tren vendrá

En mi mente ya lo entendí
Un mundo donde no debo existir
Fue la respuesta que escuché
¿Qué crees tú? ¿Así debería ser?

No hay comentarios:

Publicar un comentario