domingo, 7 de mayo de 2017

Adaptación: Strawberry Trapper - Guilty Kiss



Resultado de imagen de strawberry trapper


(Ready?)

¡No pienso esperar!

Al encontrarte al fin, la soledad deslumbra en tu mirar
Tu corazón en mis manos, va gritando que quiere estar
La calidez en mi pecho ha vuelto esto tan entretenido
pero los sentimientos se vuelven fuertes

En silencio
Todos tus secretos descubriré
Al parecer
Valiosa es tu sensibilidad

Pero al dejarlo todo atrás, las emociones siento desbordar
Porque mi objetivo eres y no vas a escapar

¡No puedes escapar!

(My target)

(Trap in dice) Caíste en la trampa
(Trap in night) Esto empieza ahora
(Trap in heart) En un juego de azar se han vuelto nuestras vidas
(Destino) La rutina no puedo aguantar muy bien
¡Quiero sentirme diferente!

Así que planeo robar todo de ti
¡No pienso esperar!

Realmente quiero ver tu rostro estremecer
Seguramente al final mi expresión te cause terror
Lo que deseo de ti, no es más que tu corazón
Ese que contiene una inocencia frágil

Así eres tú
Solitario deseas el sosiego
Seguro que
brillando te podré alcanzar

Así cuando seas mío al fin, no vas a desear más huir
Mi objetivo he decidido y no vas a escapar

¡No puedes escapar!

(My target)

(Trick in dice) No podré regresar
(Trick in night) Todo voy a apostar
(Trick in heart) en esta ruleta, jugándome la vida
(Destino) Es maravilloso cuando a mi lado estás
¡Me haces sentir tan diferente!

(Desciende, Yohane)

Ven junto a mí, el aroma a frutos rojos va 
impregnado en la voz, trap in on night
Oh, fresa roja, que tanto me tientas
¡Fuerte y dulce!

(Trick in dice) No podré regresar
(Trick in night) Todo voy a apostar
(Trick in heart) en esta ruleta jugándome la vida

(Lock on!)

(Trap in dice) Caíste en la trampa
(Trap in night) Esto empieza ahora
(Trap in heart) En un juego de azar se han vuelto nuestras vidas
(Destino) La rutina no puedo aguantar muy bien
¡Quiero sentirme diferente!

Así que planeo robar todo de ti
¡No te espero, dulce, dulce, fruto!
Mi corazón has tentado tanto, Berry Trapper

¡He puesto la mira en ti!

-

(NEGRO > ALL)
(ROSA > RIKO)
(PÚRPURA > YOHANE)
(AMARILLO > MARI)
(NARANJA > MARI/RIKO)
(VERDE > YOHANE/MARI)
(VIOLETA > YOHANE/RIKO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario