lunes, 17 de abril de 2017

Adaptación: Always and forever Gumi&Rin (Peperon-P)


Resultado de imagen de always and forever rin gumi

Por siempre y para siempre

No importará lo que el mañana pueda deparar
Los honores y las metas no me interesarán
Soy sólo un pajarito azul que no aprendió a volar
He quedado atrapada en la jaula junto a ti

Abrazada a tu pecho llena de fascinación
Escondo las espinas que me empiezan a cubrir
Soy una rosa azul que tus dedos lastimará
antes de que tus manos me traten de despedazar

Ocultando mis temores llena de miradas gélidas
Puedo oír el latido de mi corazón

Por favor, quiero saber
si tú me amas de verdad

Por eso

Por siempre y para siempre
quédate junto a mí, por favor
Para que mi corazón del tuyo no se llegue a separar

Tal vez cambies de opinión
Al llegar el nuevo amanecer
Tendré que mostrarte lo que soy, coloreada ahora por tu luz

Al intentarte conocer, menos supe de ti
Amor y celos enfrascados en una batalla mortal

La tristeza me consume aún el día de hoy
en esta prisión en la que espero una salvación

Aunque creas que soy fuerte, resulto fácil de destruir
El amor es un laberinto de dudas

Por favor, quiero saber
qué escondes en tu corazón

Por eso

Por siempre y para siempre
quédate más cerca de mí
El silencio entre tú y yo no necesita palabras

Tal vez cambies de opinión
Continúo buscando el valor
Ese que mi antiguo yo perdió, de aquella vez que viví sin temor

Por eso

Por siempre y para siempre
quédate junto a mí, por favor
Para que mi corazón del tuyo no se llegue a separar

Tal vez cambies de opinión
Al llegar el nuevo amanecer
Tendré que mostrarte lo que soy-Por favor, quiero que me abraces

Por siempre y para siempre
quédate junto a mí, por favor
Para continuar la búsqueda de nuestra alegría anhelada

Te haré cambiar de opinión
Aunque ahora no lo entienda bien
Lo puede sentir mi corazón, ese que hoy te he confiado a ti

Por siempre y para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario