sábado, 1 de abril de 2017

Adaptación: Starset - My Demons


Resultado de imagen de starset my demons


Mayday, Mayday! El barco se está hundiendo...
La locura me consume y pueden verlo
Rodeándome como pájaros hambrientos
Quieren romperme, destrozarme por dentro
¡destrozarme por dentro!

¡Llévame alto y cantaré!
¡Lo haces todo tan bien, tan bien, tan bien!
(Bien, tan bien, tan bien)

¡Somos uno y a la vez dos!
¡Te llevas todo el dolor lejos, lejos!
(Muy lejos, lejos)

Si caigo, sálvame
de ellos

La enfermedad ya no puede detenerse
Pierdo el control y me arrastra lentamente
Ayuda, no puedo luchar para siempre
Sé que me ves, ¡te ruego ven y detenme!

¡Llévame alto y cantaré!
¡Lo haces todo tan bien, tan bien, tan bien!
(Bien, tan bien, tan bien)

¡Somos uno y a la vez dos!
¡Te llevas todo el dolor lejos, lejos!
(Muy lejos, lejos)

Si caigo, sálvame
de ellos

Ten mi alma y guíala
Siempre vuela a este lugar
Necesitaré un salvador
Cuando mi enemigo llegue a ser yo
y sólo yo

(Llévame alto y cantaré
Lo haces todo tan bien)

(Somos uno y a la vez dos
Te llevas todo el dolor lejos)

¡Llévame alto y cantaré!
¡Lo haces todo tan bien, tan bien, tan bien!
(Bien, tan bien, tan bien)

¡Somos uno y a la vez dos!
¡Te llevas todo el dolor lejos, lejos!
(Muy lejos, lejos)

Si caigo, sálvame
de ellos

¡Llévame alto y cantaré!
¡Lo haces todo tan bien, tan bien, tan bien!
(Bien, tan bien, tan bien)

¡Somos uno y a la vez dos!
¡Te llevas todo el dolor lejos, lejos!
(Muy lejos, lejos)

Si caigo, sálvame
de ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario