lunes, 5 de diciembre de 2016

Adaptación: Donut Hole - Gumi (Hachi)


Imagen relacionada


Mucho tiempo hace que no recuerdo
esas memorias que no sé cuándo fue que olvidé
Sea como sea, no podrán volver
todas las cosas que algún día he debido perder

Intento una y mil veces más
Sólo consigo recordar tu cara
Y de alguna forma no es suficiente
pues tu rostro no me dice quién podrías ser

El mundo enredado entre líneas está
girando en busca de la luz de un nuevo amanecer
Pero en la noche decidimos dejar
aquel camino para nuestras reglas dibujar

Intento una y mil veces más
Sólo consigo recordar tu cara
Mientras siento la lluvia en mis párpados
soy incapaz de recordar aquella dulce voz

Nada de lo que sé tiene significado
¿Acaso eso podría hacerte daño?
Más noches sin dormir, no puedo evitarlo
¿Te reirías si supieras lo que sucedió?

Tan simples sentimientos no puedo contar
pues si lo hago olvidaré la calidez que tú me diste
Decir "Bye, bye" es todo, sin volverte a ver
Realmente sentí que eso era lo que pasaría
Ya no puedo reír, no queda nada en mi vida

Como el agujero de un Donut es
el vacío que ha dejado esta soledad
Probar tu existencia resulta igual
pues imposible es que algo la pueda llenar

Intento una y mil veces más
Sólo consigo recordar tu cara
Al caer la noche trato de dormir
Aunque entre sábanas mi cuerpo aún piense en ti

Tantas emociones no quieren disiparse
¿Acaso eso debería consolarme?
No puedo desear volver a ese pasado
Así que dame algo que llene este corazón

Tan simples sentimientos no puedo contar
pues si lo hago olvidaré las palabras que tu me decías
Decir "Bye, bye" es todo, sin volverte a ver
Realmente sentí que eso era lo que pasaría
Sólo puedo llorar, no queda nada en mi vida

El agujero que en mi pecho quedó
es la única prueba que tengo de que has estado conmigo
Pero el vacío es tan doloroso que
mi corazón se ha partido y ya no puedo remediarlo

Tan simples sentimientos no puedo contar
pues si lo hago olvidaré la calidez que tú me diste
Decir "Bye, bye" es todo, sin volverte a ver...

Finalmente esa palabra decidió posarse en mis labios
Con calma aire tomé y ahora mis ojos se abren
mis ojos se abren
mis ojos se abren

¡Así que tu nombre es...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario