miércoles, 12 de octubre de 2016

Adaptación: Shiranai Love*Oshiete Love (Lily White / Love Live)

Resultado de imagen de shiranai love oshiete love

Siento soplar el viento
Me gustaría ser arrastrada por él

Por primera vez noté que necesito tenerte cerca de mí
Hoy lo descubrí
Quiero verte ahora, aunque las clases, 
aún no terminen

Sintiéndome sola agacho la cabeza viendo las hojas caer
frente a mis pies
Contando los pasos que puedo escuchar
Esto está muy mal

Quizás sea algo destinado (eso espero)

Jamás antes sentí
mi corazón latir
tanto que me duele y lloro

No sé qué es amar
Enséñame a amar
Soy tan inexperta que podría llorar

¿Cómo es posible sólo observarte?
¿Será que algo cambió en mi ser?

No sé qué es amar
Enséñame a amar
El miedo me ciega, pero no acabará

Así que voy a esforzarme un poco

Siento soplar tu viento,
Me gustaría ser arrastrada por él

Mi corazón no deja de acelerarse, ahora incluso me
cuesta respirar
Es tan doloroso y me siento arder
por la incertidumbre

Acércate a mí, por favor, quiero saber algo más que tu nombre
Y así descubrir 
un poco de los dos, no sabemos más
Esto está muy mal

Creo que es algo destinado (se cumplirá)

Las palabras ya no
voy a necesitar
Tu mirada voy a buscar

Inmadura soy,
a ti me abro hoy
Pero aún no puedo entender el amor

Una aventura tan desconocida,
¿podría llegar a cambiar mi ser?

Inmadura soy,
a ti me abro hoy
Ruego que me envuelvas bajo la luz lunar

Incluso si estoy siendo egoísta

Ni mil estrellas podrán
enfrentarse a mi curiosidad por ti

No sé qué es amar
Enséñame a amar
Soy tan inexperta que podría llorar

Siempre te he observado de esta manera
¡Lo que ahora soy es gracias a ti!

No sé qué es amar
Enséñame a amar
El miedo me ciega, pero no acabará

Así que voy a esforzarme un poco

Siento soplar tu viento,
Me gustaría ser arrastrada por él

(No sé qué es amar
Enséñame a amar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario