martes, 11 de octubre de 2016

Adaptación: Unravel - Toru Kitajima


Resultado de imagen de unravel tokyo ghoul



Por favor dime, sólo dime
No lo puedo entender
¿Qué es lo que vive aquí, dentro de mi interior?
En este mundo quebradizo
soy incapaz de ver
la sonrisa que tú estás mostrándome

Roto quedé, tan quebrado que no puedo respirar
No soporto más enredado estar en la confusa verdad

(Freeze) 

Destrozado, inquebrantable
Enloquecer, en mí volver
Temblando sé que te encontré

En este distorsionado mundo en que vivo
estoy empezando a desvanecerme
Todo lo que fui ya no lo podrás ver
No mires aquí

En este mundo que alguien más se imaginó
todo lo que deseo es no hacerte daño
Recuerda siempre esa parte de mí

Esa felicidad...

Infinita es la soledad que se enreda a mi alrededor
Las memorias de esos días de alegría me desagarran
¡Desátame, desátame, desátame, desátame, desátame!
¡No puedo verte!

(Unravelling the world!) 

Cambié e imposible es volver al pasado
Unidos dos dentro de mí, nos llegamos a destruir

Destrozado, inquebrantable
Enloquecer, en mí volver
Me aterraría corromperte

En este distorsionado mundo en que vivo
estoy empezando a desvanecerme
Todo lo que fui ya no lo podrás ver
No mires aquí

En esta trampa solitaria que alguien más planeó
aún rogaré en el futuro que se disuelve
Recuerda siempre esa parte de mí

Esa felicidad mía...

¡No me olvides, no me olvides, no me olvides, no me olvides!

En este paraíso donde nada puede cambiar
me dejo hundir ahogado por quien permanece
Recuerda siempre esa parte de mí

Di, por favor... Di, por favor...
¿Qué es lo que vive aquí, dentro de mi interior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario