domingo, 28 de agosto de 2016

Adaptación: Self-Control - Love Live Sunshine!


Resultado de imagen de self control saint snow

¡Vamos, gritad que esto es perfecto!
¡Escuchad bien! We gotta go!

Lograr un sueño no es algo fácil de conseguir
Si es especial a lo más alto tienes que aspirar
Dejando el llanto lejos para llegar allí
¿Quién te detendrá? Tu misma debilidad que te acechará (te acecha)
¿Puedes entender? 
Un corazón débil no te ayudará a ganar (Nunca lo hará)

Ve, siéntelo (Sin dudar)
Haz frente a ello con tu AUTO-CONTROL

Vamos (On more chance time!),
Quiero escuchar que esto es lo mejor
(¡Gritadnos ya que es perfecto! Dance Now, Dance Now!)

Vamos (On more chance time!)
Daremos todo hasta el final
(¡Hazme caso, no es ningún juego! Dance Now, Dance Now!)

Esa lejana luz te espera, baby
Quiero que vueles junto a mí, baby
Mis temblorosos dedos, por favor, no los notes
Sólo debe importarte el AUTO-CONTROL

Sarah, Come on!

Sea pasión o amor no voy a perder la calma
Pues lista estoy para afrontar la soledad que llega

Calla y empieza bailar, Breakdown! 
Como un impulso en esta noche, Break out!
Parece que ya lo entiendo, la soledad es a lo que has llegado a aspirar
Sí, ahí apostaré; hacia delante siempre miraré

¿Quién te detendrá? Los miedos de tu fortaleza deben ser (Los miedos)
¿Puedes entender?
Los temores que me atan voy a desechar (Lejos irán)
Prometo que (te guiaré) 
a un lugar que sin duda es maravilloso

Nadie (That's right, best mind!)
tendrá el poder para superarme
(¡Convéncete de que eres fuerte! Dance now! Dance now!)

Nadie (Let's go, next in line!)
que pueda reemplazarme existirá
(Quedar atrás no es opción, ¿no? Dance now! Dance now!)

Esa perpetua luz que sigue, Baby 
esperando ella me llama a mí, Baby
Reprimiendo todas mis vacilaciones, me preparo
Corriendo seguiré con AUTO-CONTROL

¡Nadie va a poder superarme!
¡Alto vamos! 
We gotta go!

(CONTROL yeah!)

¡Sueños y sueños, me he dado cuenta de que estos son interminables!
¡Rápido, rápido, grítalos fuerte! ¡Todas las quejas bórralas!
Dance now! Dance now!

(CONTROL yeah!)

Nota ya, nota ya cuál es tu fuerza; aplasta tu debilidad para siempre
Saca tu, saca tu total Energy; ¡Hoy será tu evolución!
Dance now! Dance now!



Vamos (On more chance time, yeah!),
Quiero escuchar que esto es lo mejor
(¡Gritadnos ya que es perfecto! Dance Now, Dance Now!)

Vamos (On more chance time!)
Daremos todo hasta el final
(¡Hazme caso, no es ningún juego! Dance Now, Dance Now!)

Esa lejana luz te espera, baby
Quiero que vueles junto a mí, baby
Mis temblorosos dedos, por favor, no los notes
Sólo debe importarte el AUTO-CONTROL

Continuaré corriendo AUTO-CONTROL

2 comentarios:

  1. ¿Me dejarias usar tu adaptacion?
    Por supuesto, dejare el link de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problemas, aunque supongo que a estas alturas por la fecha ya lo habrás hecho o buscado otra alternativa, lamento la tardanza :c

      Eliminar