viernes, 25 de agosto de 2017

Adaptación: Wasurenagusa - Piko

Resultado de imagen de wasurenagusa piko

Sin el día en que nos llegamos a encontrar
no podría amarte más
Por favor, nunca me vayas a olvidar

Como en un baile aún mi corazón
se agita atormentado en lentitud
Estaciones pasan dejándote atrás
tan radiantes antes y ahora monocromas

El reflejar de esa luz lunar
me ha hecho tu sonrisa recordar

Debido a que te conocí
el gran dolor no se va a detener
Debido a que te conocí
un bello sueño viví

Sin el día en que nos llegamos a encontrar
no podría amarte más
Por favor, nunca me vayas a olvidar

Una nomeolvides por ti hoy florecerá

Muchas gracias, pero lo siento tanto
pues fui yo quien el final quiso marcar
Si quizá algún día te encuentro otra vez
querría tus sueños llegar a colorear

Tus palabras que tan amables son
me atraviesan como un viento feroz

Debido a que te conocí
mi llanto no es capaz de cesar
Debido a que te conocí
pude ver el cielo azul

Sin el día en que nos llegamos a encontrar
no sería quien soy hoy
Nunca jamás te podría olvidar

La nomeolvides en mi pecho florecerá

El reflejar de esa luz lunar
me ha hecho tu sonrisa recordar

Debido a que te conocí
el gran dolor no se va a detener
Debido a que te conocí
un bello sueño viví

Sin el día en que nos llegamos a encontrar
no podría amarte más
Por favor, nunca me vayas a olvidar

Una nomeolvides por ti hoy florecerá

No hay comentarios:

Publicar un comentario