miércoles, 19 de agosto de 2020

Adaptación: LSW Ori no mukou ni - Angela


La inocencia que no pudimos nunca alcanzar
se mantiene distante dejando este vacío que no
podrás llenar jamás

¿Serías capaz de la tristeza abandonar?
Lejos y volar sobre el cielo azul que está más allá, 
sin fronteras
El orgullo no necesita de compasión

Como las ondas del agua que temblando están
Quisiera saber desde cuando es que he empezado a dudar 
muy lentamente, Oh~

La niebla se va aclarando a cada paso
¿Qué será el temor que siento a lo que pueda ver cuando 
se acabe?
Este mundo pequeño es donde he vivido

Si no lo puedo expresar, mejor no lo diré
Eso decidí, eso estará bien Oh ~
Quien pueda reír ahora, no importa más
Eso me da igual, eso estará bien
Avanzando, iré lejos Oh ~  
hacia un destino que me ha impulsado a alcanzarlo
Y mi fuerza voy a mostrar
Así será en el día en que tu mano al fin sostenga ~ Lost Small World

En mi corazón hay un cuchillo oculto
que afilado está para protegerme en lo profundo
hasta el día de hoy Oh ~ 

Emociones son que entran en contradicción,
las quiero callar, antes de que lleguen hasta mí y logren
consumirme
Este mundo pequeño lo siento colapsar 

Todavía no puedo entender por qué nací
Eso me da igual, está bien así Oh ~
Aún quiero cambiar, pero no lo deseo hacer
Un dilema es, está bien así
Deja de ser tan amable Oh ~ 
Fuera de la jaula vi~ un mundo tan brillante
¿Puedo creer? ¿Debo creer?
Así fue desde el día en que tomé aquella mano ~ Lost Small World

Este mundo pequeño es donde he vivido

Si no lo puedo expresar, mejor no lo diré
Eso decidí, eso estará bien Oh ~
Quien pueda reír ahora, no importa más
Eso me da igual, eso estará bien
Avanzando, iré lejos Oh ~  
hacia un destino que me ha impulsado a alcanzarlo
Y mi fuerza voy a mostrar
Así será en el día en que tu mano al fin sostenga ~ Lost Small World

No hay comentarios:

Publicar un comentario