sábado, 22 de agosto de 2020

Adaptación: Flame of red (Anna's Insert Song)


Los recuerdos que bellos son
y la nostalgia son tu voz
Más allá de ese cristal,
¿acaso ya no estás?

Que el pasado no volverá
no puedo aceptar aún
Siento encoger mi corazón
en un sueño fugaz

Sigo vagando, en esta niebla, siempre buscándote
Porque quiero creer en tu calor
Y cerré mi corazón negando el presente
que comenzó a cambiar

 Te quie~ro ver
No sé si con palabras lo puedo expresar
Mi de~stino
es esta llama roja proteger hasta el final

No puedo volver a mirar atrás

La distancia tus ojos ven
de tristeza tiñéndose
Como si todo esto ya
hubieras sabido

El mismo color, misma soledad, que has llevado tú
serán los que me guiarán a mí
El ave en mi corazón extiende sus alas
Lleva tu deseo

Voy a~ volar
Si es que hay lugares donde debo estar
Mi mi~rada
al fin acepta hoy lo que reflejará

 Te quie~ro ver
No sé si con palabras lo puedo expresar
Mi de~stino
es esta llama roja proteger hasta el final

Voy a~ volar
Si es que hay lugares donde debo estar
Mi mi~rada
al fin acepta hoy lo que reflejará

No puedo volver a mirar atrás

No hay comentarios:

Publicar un comentario