miércoles, 19 de septiembre de 2018

Adaptación: No one will save you - ASTERIA

Resultado de imagen de elsword no one will save you


Llamas caerán
sobre el negro mar
Gritos en rojo
anestesian el dolor
¿Acaso aún vivo?

Sangrante mirar
las heridas ve
Y se ciega
Me siento desvanecer
¿Acaso estoy muerto?

No hay quien te salve
No hay quien te salve


Bajo aquel sol abrasador se ve el 
mundo llegar a su final

No hay quien te salve
No hay quien te salve


Mis ojos ya no pueden ver
Y no consigo escaparme

Ya no podré volar nunca más
Arranca mis alas, destrúyelas ya
Las tinieblas me absorben
me apuñalan, me desgarran

Ahí debes estar

El reflejo de
mi rostro está
desgarrado
Mi corazón atraviesan
Le ruego a la muerte 

No hay quien te salve
No hay quien te salve

La tierra que maldita está creció 
y evaporó el océano

No hay quien te salve
No hay quien te salve


Aquella luz no volverá
Hasta en sueños se derrumba

Ya no podré volar nunca más
Arranca mis alas, destrúyelas ya
Las tinieblas me absorben
me apuñalan, me desgarran

Ahí debes estar

No queda nada que salvar en mí
Va sin control, tan solo déjame allí
Lejos muy lejos debes ir

Ya no podré volar nunca más
Arranca mis alas, destrúyelas ya
Las tinieblas me absorben
me apuñalan, me desgarran

Ahí debes estar

La desesperación me abrazará
Entre tenues ilusiones
Y me llama, me despierta

Debes escapar

No hay comentarios:

Publicar un comentario