domingo, 15 de julio de 2018

Adaptación: A Thousand-Year Solo - Kaito (Yanagi-P)

Resultado de imagen de a thousand year solo

Solo estoy en una colina gris
dejando la hierba pudrirse bajo mis pies
Mi mente vaga lejos en aquel cielo en el que estás 
Pétalos que la brisa llevará
vuelan alto junto a tu lejana sonrisa
Recuerdos fragmentados quedarán
sólo son una ilusión teñida de sepia

Cantemos una canción que nadie más conozca
Aunque mi cuerpo se oxide y detenga
Seguiré cantando a la tumba que va derrumbándose
La canción que dejaste aquí al marchar

Aún sí mi cuerpo no es real
tan sólo piezas, un muñeco artificial
Permite a este corazón
dedicarte una y mil canciones sólo a ti

Cantaré hacia el atardecer
La guitarra sin color en mis manos está
Puedo ver una silueta danzar en su resonar
Mis manos sólo llegan a alcanzar
con los dedos el débil reflejo de la luz
El viento lleva las melodías
Flotarán lejos al otro lado del cielo

Engranajes de metal levemente sonarán
retumban en esa apagada vibración
Aquel cielo reflejado en los vidriosos ojos de cristal
quiero saber, ¿cuán falso podría ser?

Bajo el gran brillo lunar
A pesar de que nunca te volveré a ver
Hacia ese gran cielo azul
seguiré cantando para siempre esta canción

Ya no existe la colina donde yo te conocí
Tras mil noches sólo un
gris recuerdo quedó atrás

Aún sí mi cuerpo no es real
tan sólo piezas, un muñeco artificial
Permite a este corazón
dedicarte una y mil canciones sólo a ti

Bajo el gran brillo lunar
A pesar de que nunca te volveré a ver
Hacia ese gran cielo azul
seguiré cantando para siempre esta canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario