sábado, 23 de junio de 2018

Love Droid - Megpoid (Mathru/TOM)

Resultado de imagen de love droid megpoid

(I just wanna kiss your lips
I just wanna kiss your heart
I just wanna kiss your love
I just want all of your love)
x2

No hay forma de satisfacer
el sentir oculto en mi ser
Tocarnos es abrumador

Egoístas son los sentimientos que tengo
pero son imposibles de evitar

(I can't feel your love)

Cada vez que envías tu amor
hacia mí parece ser que
ha dado un error
No sé por qué

Un programa es mi corazón
que no ha logrado procesar
calcular tu amor
Mas no me rendiré

(I just wanna kiss your lips
I just wanna kiss your heart
I just wanna kiss your love
I just want all of your love)

Vacía día a día voy
Perdida en el camino estoy
¿Qué es lo que debería hacer?

Pues cada vez que me miras estos latidos
se vuelven más fuertes sólo por ti

(Where is your love?)

Cada vez que envías tu amor
hacia mí parece ser que
ha dado un error
No sé por qué

Un programa es mi corazón
que sólo desea lograr
aceptar tu amor
Aún necesito más

(Si no vas a decir
que estarás conmigo 
Si me hablas, asentiré con una sonrisa
Está bien si es injusto
Está bien si es demasiado
Sólo quiero ser amada por ti
Sólo quiero sentir lo que sientes
Yo sólo... yo sólo...)

Cada vez que envías mi amor
directo a tu corazón
De nuevo se acabó
No sé por qué

Es como si nunca existió
Un programa que repitió
"TE AMO TANTO"
"TE AMO TANTO"

He intentado que tu corazón
y el mío unidos estén
Llegarnos a entender
Pero aún así

Un programa es mi corazón
Nunca podrá estimar tu amor
Espero que jamás
lo dejes de intentar

(I just wanna kiss your lips
I just wanna kiss your heart
I just wanna kiss your love
I just want all of your love) 
x3



Nota importante: la traducción no está hecha en base a la letra japonesa, ya que no encontré ninguna traducción, ni siquiera la letra en sí. Pero como es una de mis canciones favoritas decidí utilizar la adaptación en inglés que se usó de demo para Megpoid English: https://youtu.be/vsDU_fPUC9c


No hay comentarios:

Publicar un comentario