martes, 8 de octubre de 2013

Adaptación: Lie - Megurine Luka (Circus-P)

Imagen relacionada

-
¿Por qué no es perfecto?
Este amor no es real
¿Por qué no he llorado?
Este amor no existió

"No te quiero,
necesito,
ni me importa
Voy a olvidarte"

Juego a escribir 
nuestra canción
Es perfecto 
Te amo

No, todo está mal
¿Tú no te vas?
Sé que no puedes más
No me escuches ya
Felicidad tendremos por siempre

Sucumbes ante mis
Mentiras tan feliz
No entiendo cómo es
que no ves la verdad

"No te quiero,
necesito,
ni me importa
Voy a olvidarte"

Juego a escribir 
nuestra canción
Es perfecto 
Te amo

No, todo está mal
¿Tú no te vas?
Sé que no puedes más
No me escuches ya
Felicidad tendremos por siempre

Y quizás un día
veré tu sonrisa
En brazos de alguien
que te ame como yo

No, todo está mal
¿Tú no te vas?
Sé que no puedes más
No me escuches ya
Felicidad tendremos por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario