sábado, 15 de junio de 2013

Adaptación: UKISS - Standing Still


Resultado de imagen de u kiss standing still

Porque ardo
tú sigues estando en pie
Estoy ardiendo
estás observándome

Pero de tu cruel final nada sabía
No me di cuenta del veneno que tenías

(Me quemo por completo)

Porque ardo
pero tú aún sigues en pie
Sí, estoy ardiendo
pero tú aún sigues en pie

En este laberinto
yo no sé cómo salir
Sigo esperando el fin
pero tú aún estás ahí

Mientras aún estás ahí

Porque ardo
aún me mantengo en pie, yeah
Esperando
que las cosas vuelvan a cambiar, oh

Pero de tu cruel final nada sabía
No me di cuenta del veneno que tenías

(Me quemo por completo)

Porque ardo
pero tú aún sigues en pie
Sí, estoy ardiendo
pero tú aún sigues en pie

En este laberinto
yo no sé cómo salir
Sigo esperando el fin
pero tú aún estás ahí

Mientras aún estás ahí

Eres tan fría cuando me haces esto,
pero yo sé que pagarás por eso
Todas tus mentiras no creeré,
que dentro hiciste,
ahora sé por qué

Estoy quemando todo el rastro que haya de ti en mi interior
Todas esas lágrimas voy a quemar
Se irán lejos todas las cenizas ya

Porque ardo
pero tú aún sigues en pie
Sí, estoy ardiendo
pero tú aún sigues en pie

En este laberinto
yo no sé cómo salir
Sigo esperando el fin
pero tú aún estás ahí

Mientras aún estás ahí

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario